Revista Perfil

Sarah Aiosa es nombrada presidenta de MSD para América Latina

En esta posición dirigirá el negocio de salud humana cuya fuerza laboral alcanza alrededor de 4,000 colaboradores

MSD, compañía biofarmacéutica global presente en más de 20 países y territorios de América Latina y conocida como Merck & Co., Inc, Kenilworth, NJ, EE. UU., en los Estados Unidos y Canadá, ha designado a Sarah Aiosa como presidenta de MSD para América Latina. En esta posición, Sarah Aiosa dirigirá el negocio de salud humana cuya fuerza laboral alcanza alrededor de 4,000 colaboradores que trabajan en las áreas de Enfermedades Infecciosas, Oncología, Vacunas y Trastornos Cardiometabólicos.

“Es muy emocionante volver a las raíces de mis padres al tomar el liderazgo de nuestro negocio en América Latina. El talento y la diversidad presentes en los más de 20 países que conforman esta organización en MSD son increíbles. Juntos seguiremos contribuyendo a la mejora de la atención a la salud en esta región cuyas necesidades son tan apremiantes”, dijo Aiosa.

Sarah Aiosa suma más de 23 años de experiencia en funciones estratégicas y operativas globales. Tiene una Maestría en Salud Pública de la Facultad de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins y una Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad de Rutgers.

Antes de asumir el liderazgo de América Latina, era directora general de MSD en Suecia donde el equipo logró el reconocimiento de Best Place to Work.

Sarah Aiosa asume el cargo anteriormente ocupado por Tyrone Brewer, quien tomará la posición de presidente de Oncología para los Estados Unidos.

Acerca de MSD

Desde hace 130 años, MSD aporta medicamentos y vacunas para resolver muchas de las enfermedades que suponen un mayor desafío a nivel mundial, cumpliendo con su misión de salvar y mejorar vidas. MSD es una marca de Merck & Co., Inc., con sede en Kenilworth, Nueva Jersey, Estados Unidos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.