Perfiles

Chef Sophia: los sabores de su vida y la receta para un dulce éxito

Sophia Rodríguez iluminó las mañanas de miles de costarricenses que cocinaron junto a ella en el programa matutino Buen Día y otros miles le han seguido las pistas por sus redes sociales y en sus restaurantes.

EscucharEscuchar

Hay personas que llenan de sazón una habitación y que hacen que a uno no le importe despertarse a las 5:00 a. m. para conseguir un espacio en su movida agenda. Una de esas personas es Sophia Rodríguez, mejor conocida como la chef Sophia. Con tan solo 28 años se robó el corazón de miles de costarricenses con recetas fáciles, deslumbró a todos con sus pasos de baile y finalmente se echa al hombro la tarea de ser la cara de sus negocios en el mundo de la gastronomía.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.