Perfiles

¡Buenas, buenaaas! Influencer Chiky BomBom lanza campaña para restaurante en Costa Rica

Desde hace algunas semanas, el saludo más popular y alegre en nuestro país es un “¡buenas, buenaaas!”, gracias a la conocida influencer Chicky BomBom

Lissette Eduardo, conocida por todos como Chiky BomBom, nació en República Dominicana, pero vive en la ciudad de Nueva York desde niña. Aunque la tiktoker era ya conocida desde el año 2015, con millones de seguidores en las redes sociales, es hasta ahora que su carrera ha despegado gracias a su contagiosa frase: “buenas, buenaaas”.

Su famoso video “Tengo la personalidad”, impulsó a la popular figura para lograr más de 7.2 millones de seguidores en TikTok, 1.9 millones en Instagram y 1.1 millones en Facebook. Muchas figuras de la música popular, como Karol G, Olga Tañon y Thalía han replicado sus videos.

Esta mujer y su alegre saludo son parte de la nueva campaña en redes sociales de Burger King Costa Rica. “Nos gusta ofrecer a nuestros clientes, además de la mejor carne a la parrilla, una comunicación diferente, llamativa y algo disruptiva. Estamos muy satisfechos con la participación de Chicky BomBom en esta campaña y estamos seguros de que a todos nuestros clientes y seguidores también les gustará”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El contenido fue producido en la ciudad de Miami, Estados Unidos y ya está disponible en las redes sociales de Burger King Costa Rica.

Chiky BomBom se ha destacado por contar su historia de vida, motivar a las mujeres a salir adelante y por ser muy alegre y directa a la hora de interactuar con sus seguidores.

“En el contenido que ofrece Chiky BomBom en sus redes, la vemos extrovertida, alegre, motivadora, haciendo las cosas igual que BK: A tu manera. Esa forma de ser y los mensajes positivos que transmite, también fueron parte de las razones por las cuáles quisimos trabajar con ella”, concluyó Monestel.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.