Isabel Henao: Una novia libre. Las prendas de la diseñadora colombiana invitan a una versión de novia más ligera. Sin perder de vista la elegancia.




Demetrios: La marca de moda española mezcla el diseño clásico de los vestidos con el detalle del bordado inspirado en la pureza del cristal y movimiento de la nieve. Algunos de los aspectos más destacados de esta impresionante línea son sus increíbles espaldas y su gran variedad de mangas que dejan en muchos casos el hombro al descubierto.





Rosa Clará: La tendencia destacada de esta nueva colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial. Rosa Clará presenta cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantillí sobre bases de tul y organza nude, que se revelan como una segunda piel. Se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad.





Cristina Tamborero: Volúmenes desde cintura, siluetas que potencian las curvas de la mujer y vertiginosos escotes de espalda. Tejidos vaporosos como la muselina o el crêpe de seda dan vida a cada uno de los diseños inspirados en los rascacielos de Nueva York.





También para él: Lugó Lugó. Una línea tradicional con juego de colores y sublimados que llaman a la naturaleza y la personalidad fuerte en cada prenda. La propuesta de Alejandro y Daniel Lugó se presentó en Colombiamoda 2018.





