Novias

Cocinar en pareja es beneficioso: Cinco artículos de cocina para obsequiar a los recién casados

Cocinar es un arte, y no hace falta ser un profesional para realizar esta actividad que enriquece, de muchas maneras, a quienes la practican. Las parejas también pueden disfrutar de los beneficios de cocinar juntos.

Cocinar en pareja va más allá de ser solo un acto romántico, se trata de realizar un trabajo en equipo, en el que ambos podrán liberar estrés, ser creativos, crear momentos de intimidad, establecer objetivos en común, lo cual favorece el fortalecimiento y desarrollo de la relación.

Por lo anterior, obsequiar utensilios de cocina a los recién casados es una buena idea; tener herramientas de buen diseño y que faciliten la preparación de los platillos, puede ser una motivación extra para compartir tiempo de calidad en el matrimonio.

Pero, ¿qué regalo? estas son algunas opciones disponibles en el mercado, para regalar a los recién casados y, sin duda, lucirán muy bien en cualquier cocina:

  • Set de utensilios: Habrá muchas ocasiones en la cocina donde una varilla, espátula, pinzas, cuchara y reposacuchara, serán indispensables. Este conjunto de utensilios de cocina elaborados en silicona y madera de acacia, está disponible en Zara Home.
  • Set para Fondue: Esta herramienta es útil para organizar una cena romántica o una velada sencilla pero con mucho sabor. Es posible fundir y mezclar quesos o chocolate, y combinarlos con otros ingredientes para obtener bocados exquisitos. Disponible en Crate and Barrel.
  • Estante para aceite y especias: Permite almacenar de forma segura aceite y vinagre, junto con las especias favoritas. Es el complemento perfecto para cualquier cocina. Disponible en Almacenes Siman.
  • Moldes para hornear antiadherentes: Es posible divertirse horneando desde pasteles, pan, brownies y más, con este versátil juego de moldes. Por su textura única y la rigidez estructural permiten un mejor flujo de aire en la cocción. Disponibles en Tips.
  • Panera de madera: Almacenar el pan en una panera como esta nunca fue tan emocionante; es de madera de acacia con un diseño simple pero elegante que realzará la decoración de la cocina. Disponible en Zara Home.