Moda

Selfmade: La magia de contar historias con hilo y aguja

La propuesta de Selfmade es la definición de “slow fashion”: prendas hechas a mano con enfoque en los detalles y en las cuales sobresalen bordados tradicionales y tejidos teñidos con pigmentos naturales. Cada pieza es una oda a las mujeres y busca devolverle a la moda el significado que esta tiene.

EscucharEscuchar

En un mundo cada vez más convulso, donde los procesos manuales han sido desplazados por las máquinas, el valor que tienen estas prácticas ha vuelto a tomar fuerza. La importancia de la pausa, la paciencia y el tiempo, pilares fundamentales en el proceso de producción de las prendas de Selfmade, han sido el secreto para dar vida a piezas hechas a mano que además cuentan historias de las mujeres a las cuales visten o las cuales inspiraron sus diseños.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.