Moda

Salidas de playa hechas por artesanos mexicanos llegan a Costa Rica

Estas prendas son las sensación porque se usan tanto para la playa como para la ciudad

Potenciar un look tanto en la playa como en la ciudad ahora es posible con la misma prenda. Se trata de las tan gustadas salidas de playa de algodón peinado hechas a mano, con base en hilos torcidos, atados y urdidos en telares, gracias a las manos de artesanos mexicanos de Playa del Carmen, que llegan hasta nuestro país, gracias a Brisa de Mar, emprendimiento de la publicista y creadora de contenido Isabella Leyva.

Brisa de Mar es un emprendimiento que nació inspirado por mi pasión por los viajes, la moda, mi amor por la playa y la naturaleza y que gracias a mis raíces mexicanas, conocí a  un grupo de artesanos de Playa del Carmen quienes han hecho posible que pueda compartir un poco de mi otra cultura con Costa Rica, ya que todas las piezas son de algodón orgánico hechas y tratadas a mano por ellos. Son prendas unisex y todas son unitalla ( desde XS hasta XL). Sabemos que ningún cuerpo es igual pero todos merecen la misma oportunidad de lucir estupendos”, comenta Isabella.

Las prendas vienen en estilos varios como croptop, throw mid length,  throw full lengt, long dress. Los tejidos son teñidos a mano con tintes naturales se pueden adquirir en varios colores, como lo son el palo rosa, caqui, menta, crema y negro.

Gracias a su diseño de algodón crudo elaborado con fibras naturales, las prendas de Brisa de Mar, además de brindar comodidad y frescura,  aseguran la suavidad por ser el algodón un material de alta calidad que también garantiza durabilidad.

Por último, Isabella comenta que Brisa de Mar, “es  una marca con propósito y consciente con el medio ambiente por lo que impulsamos a nuestros clientes a hacer un 5 minute beach clean up para así poder recibir descuentos”.

Las prendas están disponibles en las tiendas: Apartado Creativo (Antigua Paco Escazú), Piso 7 Store (Distrito 4),  a través del Instagram de Brisa de Mar (IG: @brisademarcr o al Whatsapp +506 88591877).

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.