Mónica Morales. 6 mayo
DEL RIO CELEBRA LA APERTURA DE SU NUEVA TIENDA EN EL GRAN HOTEL DE COSTA RICA
DEL RIO CELEBRA LA APERTURA DE SU NUEVA TIENDA EN EL GRAN HOTEL DE COSTA RICA

Del Rio celebra la inauguración de su tienda ubicada en la zona comercial del Gran Hotel Costa Rica, frente al Teatro Nacional. Dentro de este nuevo espacio, la firma de diseño nacional también ofrece los productos de sus líneas hermanas Loop y Assisi, la primera caracterizada por ser de carácter social.

“Este es un año para ser audaz, aún con los retos, creemos que siempre hay que trabajar como si recién estuviéramos inaugurando nuestra primera tienda; con esas ganas, con ilusión; y encima escuchar los consejos de la trayectoria que llevamos. Quisimos seguir contando con un espacio en el corazón de la capital, pero que fuera de acorde con la marca y lo que merecen los clientes; por eso la unión de dos íconos nos ilusiona: Del Rio en el Gran Hotel Costa Rica” destaca Alejandra Ramírez, coordinadora de mercadeo de Del Rio.

Pantalla completa Reproducir
1 de 5

Un espacio moderno, donde converge el arte, la moda y el diseño, donde tanto el público nacional como extranjero podrá encontrar bolsos y accesorios para mujeres y hombres. Además, con esta apertura la firma refuerza la posibilidad de personalizar sus productos, ya que cuenta con una estación de grabado, la cual opera de forma gratuita todos los viernes.

Proyecto de responsabilidad social de la marca

De la mano con la visión social de Del Rio, la firma incluyó el portafolio de productos de su marca hermana Loop, dentro de este nuevo espacio. Esta línea, fabricada en nylon dentro de la Cárcel de Cocorí -Cartago- posibilita no solo que presos de libertad contribuyan al bienestar de sus familias con trabajo digno, sino también a que adquieran habilidades que les apoyarán en su proceso de reinserción social.

DEL RIO CELEBRA LA APERTURA DE SU NUEVA TIENDA EN EL GRAN HOTEL DE COSTA RICA
DEL RIO CELEBRA LA APERTURA DE SU NUEVA TIENDA EN EL GRAN HOTEL DE COSTA RICA

“Más allá de una marca, Loop es una esperanza de una segunda oportunidad. Ya los privados de libertad han sido castigados una vez, no hay razón humana para castigarlos dos veces. El programa bajo el cual se produce esta línea provee a los privados de libertad confianza en sí mismos y proporciona los medios para poder llevar una vida con dignidad dentro y fuera de la cárcel”.

Con esta apertura, Del Rio suma seis tiendas físicas dentro del Gran Área Metropolitana, ubicadas en: City Mall (Alajuela), Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, Heredia, Multiplaza Curridabat y Gran Hotel Costa Rica (San José); además de su tienda virtual www.delrio.com la cual ofrece envío tanto dentro y fuera del país. En cada una de ellas se puede obtener asesoría personalizada, servicios de grabado y post venta, beneficios con afiliados nacionales y la garantía de un producto hecho a mano con el respaldo Del Rio.