Moda

Lencería: moda llena de romanticismo

La marca “For love and lemons” presentó su colección en colaboración con “Victoria’s Secret”

Esta es la historia de dos amigas en un pequeño pueblo rural de Wyoming, Estados Unidos. Laura Hall y Gillian Rose Kern se encontraron a los 11 años y pusieron un puesto de venta de limonada.

Como hacen las niñas pequeñas, crearon un mundo de fantasía  lleno de  camaradería femenina. Las tazas de limonada dieron paso a una de las marcas de moda más románticas: For Love & Lemons. Eso sí, Laura y Gillian todavía creen en los mismos principios rectores: confianza, feminidad e individualidad.

En esta ocasión las diseñadoras se unieron a la empresa Victoria’s Secret para llevar sus prendas a más mujeres alrededor del mundo.

“La creación de lencería es una gran pasión para nosotras, pero solo hemos podido hacerlo en una capacidad limitada. Crear una línea para Victoria’s Secret no solo nos permite desarrollar un surtido de ensueño (más grande), sino que tenemos acceso a muchos más recursos, lo que nos permite ampliar nuestras capacidades de diseño y agregar un toque especial”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.