Mónica Morales. 15 septiembre

Con el objetivo de brindar una herramienta a las mujeres que les permita reconocer su propio poder, la experta en imagen Luigina Campos escribió su primer ebook llamado “La Ruta que te hará brillar”.

Este libro nació para ser una guía práctica donde las mujeres aprenderán a tratar su imagen desde el amor propio.

La autora explica que esta publicación es la oportunidad de seguir guiando a las mujeres en el proceso de autodescubrimiento y darles todas las herramientas necesarias para que potencien sus capacidades sin límites.

“Con este libro las personas aprenderán a renovar su imagen y darle un giro a su estilo. Mediante el recorrido de sus páginas volverán a encender ese brillo que por alguna razón se apagó y ser capaces de reconocer su propio poder”, agregó la asesora de imagen.

Algunos de los contenidos son: la importancia que tiene el color en la vida, cómo realizar compras inteligentes, guía para renovar el guardarropa, aprovechar las prendas para activar las emociones de manera positiva, así como una guía práctica con matrices y teorías que les enseñarán el camino para renovar su imagen.

“El libro contendrá todas las herramientas que he usado a través de mis más de 10 años de investigación y que he aplicado con mis clientes; y sé que serán de gran utilidad para cada una de las personas que lo lean”, comentó Campos.

En caso de que las personas deseen adquirir el ebook, ya está disponible en Amazon.

Sobre la autora

Luigina Campos es oriunda de la provincia de San José. De niña tenía dos pasiones, que con esfuerzo, dedicación, trabajo y mucho amor por lo que hace ha logrado desarrollarlas. La primera fue ser Consultora de Imagen y la segunda ser escritora.

Campos inició su carrera como experta en imagen hace unos 10 años atrás en conjunto con su otra carrera como asesora financiera. Trabajó en la banca por muchos años ejerciendo su profesión, donde además desarrolló códigos de vestimenta y brindó charlas de imagen ejecutiva. Sin embargo, en el camino Luigina tomó la decisión de enfocarse en la asesoría de imagen para que las personas pudiesen proyectar una mejor versión de sí mismos.

Se ha dedicado a generar vestuario para programas de televisión; es experta en color, estilo ejecutivo y etiqueta y protocolo.