Moda

Jovial y para cuerpos latinos: así es la nueva colección de ropa de la marca Chamela

La marca colombiana presentó su segunda colección de este año 2021, ya disponible en Costa Rica

La marca colombiana de ropa íntima, trajes de baño, salidas de playa, deportivos y pijamas se ha caracterizado por lanzar imponentes diseños y hormas que resaltan muy bien los atributos de la mujer latinoamericana.

Lo anterior, ha posicionado a esta marca como una de las favoritas en ajuste, comodidad y calidad; destacándose por ofrecer propuestas que se convierten en el must have de los momentos más íntimos y personales.

“Con estas prendas, Chamela desea reflejar la identidad de cada usuaria para hacerla sentir sensual, confortable y femenina, mediante piezas que brindan comodidad y que se adaptan a las necesidades, al contar con bondades en sus modelaciones y poseer control en ciertas zonas localizadas”, expresó Natalia Gutiérrez, Jefe de Mercadeo.

Colección High Vibration

Las nuevas opciones incluyen sección de trajes de baño para niñas y hombres, así como una línea relax inspirada en la nueva normalidad que se compone de prendas versátiles y adaptables a momentos diarios como trabajar desde casa, hacer ejercicio, descansar o meditar.

Esta vez, la inspiración se centra en buscar reforzar nuestra relación con la naturaleza, enfocando la energía en esperanza, resiliencia y optimismo. Por ello, en temas de color, las propuestas son tonos vibrantes que evocan ese lado más creativo, sobresalen los colores violeta y verde; estampados florales en tonos pasteles que representan esa conexión con lo natural, también estampados más tropicales y colores sólidos en tonos azules, verdes y rosados que brindarán alegría en todos los momentos.

Este nuevo catálogo de la marca puede encontrarse en las 13 tiendas de El Éxito en Costa Rica, a través de las asesoras de ventas o en el sitio web: www.elexitoenlinea.com.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.