Moda

¡Finalmente! Victoria’s Secret incluye mujeres reales en su campaña de lencería para San Valentín... ¡y qué mujeres!

La nueva campaña que trae la marca no sólo habla del amor por los otros, sino por el amor propio

Reales y preciosas. Las modelos que Victoria’s Secret incluyó en su nueva campaña tienen más curvas y diferentes contexturas. La deuda que la marca de lencería tenía con nosotras las mujeres se empieza a saldar.

Eligieron un momento ideal: San Valentín. Una fecha que nos habla de amor, incluido el amor propio, y que nos inspira a elegir las prendas de ropa que nos hagan sentir especiales.

Esta nueva colección trae muchos encajes, tirantes y transparencias. Los colores son planos y sin estampados, pues busca piezas para todo tipo de cuerpos y gustos y por eso se ha optado por colores como el negro, blanco, beige, rojo y plateado, que combinan con todas las tonalidades.

Los corazones continúan siendo emblemáticos para esta ocasión, pero con mucha sutilidad. Dentro de la colección las mujeres en Costa Rica podrán encontrar bras y panties con este diseño. Los brillantes y los logotipos de la marca también son protagonistas en las tirantas de los panties para marcar la cadera.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.