Moda

Diseño latinoamericano vestirá a los colaboradores de banco Davivienda

A través de la iniciativa RojoTú, Davivienda busca unir la cultura organizacional con la innovación, evolucionando el concepto tradicional de uniformes a colecciones que buscan resaltar la individualidad de sus colaboradores.

Con la naturaleza como protagonista y buscando seguir desarrollando una iniciativa que identifique a Davivienda como un banco que entiende la moda y disfruta la alegría, la modernidad y la innovación, la entidad bancaria estrenó en Costa Rica la colección RojoTú 2023, creada por tres diseñadores latinoamericanos con el objetivo de vestir a sus más de 18.000 colaboradores en Centroamérica, Colombia y Miami.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.