Moda

Christian Dior mezcló telas y texturas en su nueva colección

El juego de texturas al mezclar piezas con detalles de plumas con otras de seda, o satén y diseños asimétricos, ideal para reflejar la esencia de la mujer moderna que tanto a buscado representar esta firma

La casa de modas Christian Dior volvió a la presencialidad en una pasarela durante la Semana de la Moda de París. La firma propuso una colección optimista y rica en tejidos, con trajes de lana, sedas bordadas, terciopelos y unos vestidos de sastrería más sobria y urbana.

“La Alta Costura despierta deseos insospechados y revela la existencia de lo que no conocíamos. Como la vanguardia, hace visible lo que no se ve. A través de una mezcla de arte y savoir-faire extraordinario, define los anhelos de un mundo en medio de una profunda transformación”, se puede leer en el comunicado de la firma y plasmado en los diseños de cada pieza en las que destacó el movimiento tanto en su estructuras asimétricas como en sus texturas.

El juego de texturas al mezclar piezas con detalles de plumas con otras de seda, o satén y diseños asimétricos, ideal para reflejar la esencia de la mujer moderna que tanto a buscado representar esta firma.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.