Moda

Bralette: la opción cómoda y sensual

El amor propio nos ha llevado a la tendencia de sentirnos bien en nuestra propia piel y es por eso que ya no buscamos prendas que nos hagan lucir “perfectas” sino prendas que nos hagan sentir cómodas.

Muchas mujeres hemos dejado atrás los días de utilizar bras con relleno, varillas y copas que les aumenten tallas o las hagan lucir “perfectas” , ahora utilizan prendas que las hagan sentirse bellas pero a la vez no las incomode durante todo el día.

Para todas las que buscamos un descanso del sujetador, –y que amamos llegar a casa y quitarnos el sostén–: ha llegado el bralette.

El bralette es increíblemente cómodo, le da ese toque sensual a cualquier look y luce bien con todo tipo de ropa, sea entallada o no. El bralette no es solo una prenda íntima, se ha convertido en un must en los guardarropas ya que está hecha para lucirla, utilizala debajo de una chaqueta, un top transparente o como top para un look de noche sexy y cómodo.

Esta prenda la puedes usar como ropa interior o no, puede ser ese accesorio que le de un toque delicado y chic a tu outfit, dejándolo ver a través de las transparencias o debajo de una camisa.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar un bralette, cómodos, versátiles y muy chic. Una pieza imprescindible en el closet de una chica contemporánea.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.