Bienestar

Sprays nasales, una opción preventiva frente a virus y alergias

Nasaleze es una marca europea reconocida por su alta efectividad en la prevención de virus causante de gripe y coronavirus, así como alergias y resfríos

En los últimos dos años, científicos de todo el mundo se han abocado a desarrollar distintos medicamentos que contribuyan a combatir la pandemia de la COVID-19. Es en un escenario como este, donde los sprays nasales cobran cada vez un mayor protagonismo.

Así lo confirma una información publicada por el medio Bloomberg, y en la que el fundador de la corporación Meissa Vaccines Inc., Marty Moore, explica que este tipo de sprays reducen drásticamente la transmisión del virus al hacer que el cuerpo desarrolle defensas contra infecciones, por lo que contribuyen a combatir la enfermedad.

Ese efecto preventivo ante, no solo la COVID-19, sino también a la gripe, el resfrío y alergias, es lo que ha posicionado a la marca Nasaleze como referente en la industria.

En nuestro país ya se encuentra disponible el Nasaleze Cold & Flu Blocker, clínicamente probado, que actúa de manera rápida contra los virus de la gripe y el coronavirus. Este puede ser usado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos y niños mayores de tres años.

Además de hidroxipropilmetilcelulosa, Nasaleze Cold & Flu Blocker, también contiene extracto de ajo silvestre con olor controlado, el cual brinda un efecto antiviral y permite reducir los cuadros virales hasta en 2.5 veces.

La otra presentación disponible es Nasaleze Allergy Blocker, cuyos ingredientes también 100% naturales, ofrecen la seguridad de que pueda ser utilizado por todo tipo de pacientes, desde niños de 18 meses.

Estos productos han sido clínicamente probados en más de 35 estudios alrededor del mundo, por lo que su eficacia está más que comprobada. Nasaleze se vende en 50 países, y ha demostrado ser un aliado importante en la prevención del coronavirus en todo el mundo.

“Resulta indispensable que la población conozca los beneficios de la utilización regular de estos productos, y que ya se pueden adquirir en nuestro país en las principales farmacias”, comentó Adolfo R. Moya, gerente de Nuevos Negocios de la empresa.

La marca de sprays Nasaleze, ahora disponibles en Costa Rica, se ha consolidado como una de las mejores opciones naturales para proteger y neutralizar los virus y gérmenes que causan alergia, resfríos y coronavirus.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.