Bienestar

Queme calorías como una bailarina profesional

El baile puede ser una opción perfecta para ejercitarse sin embargo hay que llevar un balance adecuado entre el cardio y la fuerza para lograr el peso que queremos, por esto le recomendamos algunas técnicas de ejercicio mediante el baile para lograr sus metas de pérdida de peso.

EscucharEscuchar

Ir a una fiesta y no moverse al ritmo de una buena salsa es inevitable. Caminar por las calles de San José, escuchar una canción de cumbia y no acordarse del arroz con pollo, de los tíos y las buenas bailadas de una fiesta familiar es imposible. Entonces si bailamos casi con cada canción que escuchamos, por qué no dedicarle un ratito y de paso, nos quitamos esos rollitos de más.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.