GDA . 23 enero

Bases, lipsticks, máscaras de sombras y más cosméticos son nuestros aliados de la belleza para tener un make up de lujo. Pero ¿nos hemos puestos a pensar qué pasaría si los dejamos de lado?

Aunque para muchas personas es imposible pensarlo, siempre es bueno descansar un tiempo del maquillaje para tener gozar de una piel más limpia y si lo que quieres es presumir un cutis perfecto aún con de cara lavada; aquí tiene los mejores tips para que los sigas al pie de la letra.

Lave su cara todas las noches: El primer paso para tener un cutis bello es limpiar el rostro, y una forma de conseguirlo es hacerlo a través de limpiadores faciales, pero tendrá que hacerlo con productos que sean suaves para su cutis, porque los que son más fuertes pueden despojar a las células de la piel y dejarla seca y áspera. Lo ideal es lavar su cara en las mañanas y en las noches, pues su rostro necesita estar hidratado para verse cuidado con el paso del tiempo.

Dormir bien: Es de vital importancia que descanse, pues esto ayudará a su piel a que se regenere y tenga un break de pantallas de smartphone, televisores, laptops y demás dispositivos. Lejos de las rutinas de belleza y la hidratación que su cara necesita, tomar un descanso es parte fundamental de tener un rostro bello y cuidado, pues si no duermes bien o se desvela las consecuencias las pagará su cutis con la aparición de bolsas en los ojos y ojeras.

Coma sano: La alimentación es un factor muy importante para tener un rostro bello, pues todas las grasas de la comida se distribuyen en el cuerpo y algunas van directo a su rostro provocando imperfecciones y granitos. Recuerde siempre tener a la mano un jabón neutro y mascarillas de carbón activado que van a retirar todas las impurezas que se encuentren en su rostro.

Mantenga los labios hidratados: Para tener unos labios que todos quieran besar debe de hacerse la mejor amiga del bálsamo labial, la crema de coco y los EOS de menta, pues siempre es bueno usar estos productos que le darán a sus labios una buena imagen.

No toques tu rostro con las manos sucias: Nuestras manos es esa parte del cuerpo que siempre se encuentra expuesta factores contaminantes que pueden arruinar el cuidado de su piel. Pues si nos ponemos a pensar un poco, nuestras manos siempre tienen un celular que se adueña de ella y en el transporte público es peor ya que no sabes si todos lavan sus manos.