Belleza

Tres ingredientes estrella en la nueva línea de Bath & Body Works

Coco, miel y pepino se mezclan con la manteca de cacao y manteca de karité.

Bath & Body Works refresca su línea con nuevos jabones y cremas ‘Coco Shea’. Se trata de Coco Shea Honey, Coco Shea Coconut y Coco Shea Cucumber.

Del coco se ha dicho mucho, además huele delicioso. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad para hablar de sus ventajas en cuanto a la hidratación y acondicionamiento que le da a la piel. También es bueno para desmaquillarse.

La miel deja la piel tersa y suave, además es ideal para las personas con pieles sensibles. La miel regenera y puede evitar arrugas prematuras y ayudar a eliminar estrías y celulitis. Por su parte el pepino ofrece vitamina E, aceites naturales que ayudan a hidratar y dar vitalidad a la piel, además aumenta la frescura del rostro, es un antiinflamatorio natural, y también se puede utilizar para evitar la celulitis.

Bath and Body Works se especializa en productos de cuidado personal y productos para el hogar. Cuenta con líneas de cremas, lociones, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias.

La nueva línea se puede conseguir en las diferentes tiendas del país, ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza.