Belleza

Priyanka Chopra-Jonas se une a Max Factor como embajadora global y colaboradora creativa

Como filántropa multifacética, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y defensora de las mujeres en todo el mundo, Priyanka Chopra-Jonas es una defensora del empoderamiento

La marca de productos cosméticos Max Factor anunció que a la dinámica actriz, filántropa y productora Priyanka Chopra-Jonas es su nueva embajadora mundial y colaboradora creativa.

Priyanka se une a Max Factor como el rostro de las principales campañas de belleza y lanzamientos de productos a lo largo de 2021 y más allá, comenzando con la nueva campaña Facefinity All Day Flawless Airbrush Finish 3in1 Foundation.

Transformación y empoderamiento

Con un legado arraigado en Hollywood, el enfoque renovado de la marca cosmética se centra en empoderar a su comunidad para que se destaque, mediante la creación conjunta de nuevos productos.

Como filántropa multifacética, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y defensora de las mujeres en todo el mundo, Priyanka Chopra-Jonas es una defensora del empoderamiento que viene con la transformación, impulsando conversaciones relevantes y decididas que inspiran a las mujeres de hoy.

Fundada durante la Edad de Oro de Hollywood por el Sr. Max Factor, un visionario maquillador, fabricante de pelucas e inventor, que acuñó el término ‘maquillaje’, el arte sigue siendo fundamental para el ADN de Max Factor a medida que la marca se embarca en este viaje de transformación. Priyanka se unirá a una red de maquilladores de todo el mundo que continuarán brindando una lente profesional experta sobre cómo usar los productos Max Factor para lograr una transformación sin esfuerzo.

Al dar inicio a esta asociación, Chopra-Jonas protagoniza el primer anuncio creativo con el lanzamiento de la nueva base FaceFinity All Day Flawless Airbrush Finish 3in1 de la marca. Chopra-Jonas estuvo muy involucrada en el lenguaje utilizado en el spot, asegurando la autenticidad de su voz y su experiencia personal con la marca y el producto. La base 3 en 1 FaceFinity All Day Flawless Airbrush Finish de Max Factor es la primera base creada para combinar prebase, corrector y base para transformar sin esfuerzo el aspecto de tu piel dándote un acabado profesional con aerógrafo.

“Una marca con una rica herencia que se extiende por más de 100 años, Max Factor está detrás de las transformaciones de belleza más icónicas y sin esfuerzo en la cultura pop, y es un honor para mí colaborar como su nueva embajadora global”, dijo Priyanka Chopra Jonas.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.