Belleza

Liso orgánico: una saludable innovación para nuestro cabello

Siempre a la vanguardia en los avances de la industria cosmética, el Caro Cheng Atelier introdujo una alternativa saludable para logra alaciar el cabello entre un 80% y un 100%

La historia de Carolina Cheng es apasionante y pronto se las vamos a contar en detalle (¡prometido!), pero por ahora les podemos adelantar que esta china-tica es una mujer que promueve un estilo de belleza práctico, saludable y seguro para todas las mujeres.

Su salón ubicado en Avenida Escazú, Caro Cheng Beauty Atelier, es fiel a esta visión de Carolina. Por eso, es uno de los primeros en traer a Costa Rica el tratamiento capilar de alisado orgánico.

Este liso orgánico semipermanente logra alaciar entre un 80% y 100% el cabello, dependiendo de la salud previa del cabello antes de la aplicación del tratamiento. El resultado es una melena sedosa, brillante, sin frizz y lisa sin necesidad de planchas, blower o cualquier otro truco. Pero lo mejor de todo es que quedamos peinadas justo después de salir de la ducha, ahorrándonos muchiiiiísimo tiempo valioso.

Revolución orgánica

Esta es una revolucionaria técnica porque carece de componentes químicos (como el formol y sus derivados) que además de que huelen mal, son peligrosos para clientas, estilistas y el medio ambiente.

El liso orgánico mejora la salud del cabello progresivamente, antes de alisar el cabello, lo restaura y es compatible con cualquier químico y color; dándole mayor brillo e intensidad.

Además, con el liso orgánico se obtiene un alaciado sin tener que plastificar la hebra del cabello, por lo que la duración de su efectividad oscila entre los cuatro y seis meses aproximadamente, según sean los cuidados posteriores al tratamiento.

“Contamos con el sello dermatológico de la Unión Europea, además de que está comprobado que la salud del cabello mejora de forma progresiva con el uso periódico del producto. A esto se suma de que es libre de maltrato animal, además de que el efecto liso o de hidratación no se ve afectado por el agua del mar o de la piscina. Otra de las ventajas de esta técnica es que se puede realizar en mujeres embarazadas, en lactancia, alérgicas al gluten, y no huele feo, ente otros”

—  Carolina Cheng, especialista en belleza

Caro Cheng Beauty Atelier

El centro de belleza, que se especializa en cuidar la cabellera de sus clientes desde el proceso de lavado hasta los procesos que cambian su estructura, de allí la importancia que los productos que se utilizan son completamente naturales, libre de sustancias de origen animal y certificado por USDA.

Caro Cheng Beauty Atelier se caracteriza por el acompañamiento y asesoramiento continuo a sus clientas, por lo que el diagnóstico capilar es esencial para determinar cuál es la técnica y productos más adecuados a sus necesidades. Para más consultas o para programar una cita, pueden hacerlo a través del teléfono 8381-4302.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.