Mónica Morales. 25 enero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Cada vez es más frecuente ver celebridades comiéndose los años y nos preguntamos si será efecto de cámaras o arreglos fotográficos. Los años pasan, pero no se quedan en ellas o en sus rostros y lucen radiantes.

El secreto ha sido revelado, no son cirugías, ya no es lo que se usa, por que la tecnología para rejuvenecer si funciona y están evolucionando cada vez más.

Radiofrecuencia contra la flacidez

Morpheus8 es un dispositivo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Funciona con radiofrecuencia bipolar fraccionada para la piel que estimula la neocolagenesis (producción de colágeno) en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto antienvejecimiento.

Su función es tensar la piel y por lo tanto se levanta el rejuvenece el área tratada. Transforma la apariencia facial y corporal, semana a semana, con resultados tangibles. Puede usarse en cara, cuello, toda área del cuerpo que presente arrugas, decoloración o cicatrices de acné.

Este es un ratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión. Dependiendo del paciente puede realizarse entre una y tres sesiones.

Los resultados se ven en pocos días, pero después de tres semanas son notables y las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento. Se reducen las arrugas, se reconstruye el colágeno, se rejuvenece.

Cualquier tipo y tono de piel puede usar este tratamiento, el periodo de inactividad es mínimo, solo hay que hidratarse y evitar el sol.

Cara y zonas pequeñas

FaceTite es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo.

Se pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía o incisiones. Este es un tratamiento seguro y efectivo y apasionante, hasta la fecha es considerado el tratamiento más avanzado para el refinamiento y remodelado facial.

Es comparable con un estiramiento facial quirúrgico sin cicatrices. Mejora la flacidez de la piel

del rostro y el cuello, que anteriormente solo podía lograrse con una cirugía como el lifting facial. Al igual que el Morpheus8,  este tratamiento usa radiofrecuencia para derretir la grasa y estirar la piel.

Sirve para tratar áreas como mentón, papada y zonas con líneas profundas y piel flácida. Los resultados son notorios de inmediato y se obtienen mejoras visibles después de los 6 meses y de forma continua hasta los 12 meses.

Se considera una mejor alternativa ante la cirugía o lifting facial, pues con el FaceTite se evitan escisiones, cicatrices, reducción de hinchazón y todos los riesgos de un procedimiento quirúrgico.

Fuente: Dra. Carolina Pérez Médico Cirujano. Código: 9550. (tel.: 2237-6706)