Belleza

Dos nuevas fragancias masculinas llegan para seducir a los ticos

Bold Red de Perry Ellis y 212 Heroes de Carolina Herrera son los más recientes lanzamientos en perfumes para hombres

Dos nuevas seductoras fragancias masculinas se unen a la lista de deseos de muchos varones, ¡y nosotras, felices de olerles!

Se trata de Bold Red, de la casa Perry Ellis, que destaca por su pasión y masculinidad; y de 212 Heroes de Carolina Herrera, inspirada en los espíritus libres y aventureros.

Bold Red

Inspirada en elementos cálidos y frescos, lo nuevo de Perry Ellis le abre los brazos a la elegancia y la sofisticación, mezclados armoniosamente con notas cítricas, especiadas y amaderadas.

Una vez más, la marca estadounidense seduce a los hombres, esta vez con una propuesta que representa confianza, pasión e intriga.

Bold Red es la nueva fragancia masculina de Perry Ellis. Combina acordes cítricos, especiados, verdes y amaderados para obtener un aroma exuberante y estimulante que seguramente sorprenderá a quienes le rodean con cada rociado.

212 Heroes

Carolina Herrera lanzó una nueva fragancia masculina, 212 Heroes Eau de Toilette, una oda a nuestro espíritu más auténtico.

Este innovador perfume –basado en una fórmula sorprendente y vegana, un frasco novedoso y vanguardista, y un inclusivo y talentoso elenco de imágenes– celebra a los espíritus libres y auténticos. Un tributo a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declaró Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.