Belleza

Dos nuevas fragancias masculinas llegan para seducir a los ticos

Bold Red de Perry Ellis y 212 Heroes de Carolina Herrera son los más recientes lanzamientos en perfumes para hombres

Dos nuevas seductoras fragancias masculinas se unen a la lista de deseos de muchos varones, ¡y nosotras, felices de olerles!

Se trata de Bold Red, de la casa Perry Ellis, que destaca por su pasión y masculinidad; y de 212 Heroes de Carolina Herrera, inspirada en los espíritus libres y aventureros.

Inspirada en elementos cálidos y frescos, lo nuevo de Perry Ellis le abre los brazos a la elegancia y la sofisticación, mezclados armoniosamente con notas cítricas, especiadas y amaderadas.

Una vez más, la marca estadounidense seduce a los hombres, esta vez con una propuesta que representa confianza, pasión e intriga.

Bold Red es la nueva fragancia masculina de Perry Ellis. Combina acordes cítricos, especiados, verdes y amaderados para obtener un aroma exuberante y estimulante que seguramente sorprenderá a quienes le rodean con cada rociado.

212 Heroes

Carolina Herrera lanzó una nueva fragancia masculina, 212 Heroes Eau de Toilette, una oda a nuestro espíritu más auténtico.

Este innovador perfume –basado en una fórmula sorprendente y vegana, un frasco novedoso y vanguardista, y un inclusivo y talentoso elenco de imágenes– celebra a los espíritus libres y auténticos. Un tributo a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declaró Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.