Revista Dominical

Y ahora, ¿qué hacemos con tanto podcast?

La pandemia resucitó el formato radiofónico de forma asombrosa, pero tras la recuperación de la vida social parece que el podcast quedó atrás. Para muchos hay sobreoferta, para otros la inclusión de publicidad es el salvavidas. ¿Cuál es el futuro de los podcasts?

EscucharEscuchar

¡Que tire la primera piedra quien no haya hecho un podcast! La tan quemada frase de la “democratización de la tecnología” ha hecho que todos nos creamos cineastas, productores de transmisiones en vivo y, más recientemente, creadores de formatos radiofónicos, teniendo al podcast como bandera de ocio después de dos años de encierros, frustraciones y aburrimientos producidos por la pandemia del covid-19.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.