Revista Dominical

Reducir Costa Rica a píxeles: El arte de Colorblind Pixel

Desde un Fresco Leche de fresa hasta el billete de ¢ 5... La vida cotidiana, las escenas y los paisajes muy ticos son la materia prima de Colorblind Pixel, un artista que evoca las emociones y la nostalgia con ilustraciones digitales basadas en la identidad costarricense

EscucharEscuchar

Las pulperías, las comidas típicas y los lugares más emblemáticos de Costa Rica son solo algunas de las fuentes de inspiración de Colorblind Pixel, un artista que se dedica a capturar y presentar la belleza del país en forma de píxeles (esos pequeños cuadrados que al unirse conforman una imagen digital).








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.