Revista Dominical

Personajes 2019: Gustavo Matosas, el 'dandy’ que se hastió de Costa Rica

Jugó fútbol con Enrique Peña Nieto, fue coequipero de Enzo Francescoli, entrenó a Edinson Cavani, y en México lo señalan por supuestos cobros ilegales... La de Gustavo Matosas es una vida de grandes luces y grandes sombras.

EscucharEscuchar
Gustavo Matosas el 4 de setiembre de 2019, cuando anunció que renunciaba a la Selección de Fútbol de Costa Rica porque estaba aburrido. Foto: Mayela López / La Nación. (Mayela Lopez)







Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Periodista. Director de La Nación. Antes fue director de El Financiero de Costa Rica y editor en La Prensa de Nicaragua. También fue consultor para Latinoamérica de Solutions Journalism Network (SJN). Ha sido jurado de los premios internacionales de periodismo Gabo, Roche y GDA. Especializado en periodismo de soluciones, reportajes y análisis.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.