Revista Dominical

Muy bonitas... pero piénselo dos veces antes de llevarse conchas de la playa

En los últimos dos años, en los aeropuertos costarricenses se decomisaron más de ocho toneladas de conchas y caracoles. Las piezas deben ser destruidas o enterradas, pues no pueden regresar a la playa, su sustracción provoca daños al ambiente y es un delito castigado por la ley

EscucharEscuchar

Llegó la época seca y, con ella, el eterno dolor de cabeza para las autoridades ambientales. En un país con decenas de playas hermosas y miles de turistas deseosos de disfrutar del calor, la arena y el mar, también comienza una temporada donde el daño ambiental está inevitablemente garantizado.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.