Revista Dominical

Kim Wall: la historia no contada del atroz asesinato en el submarino

‘Sumergida’, un reciente documental de HBO Max, arroja nueva luz sobre el caso de la joven periodista danesa Kim Wall y el respetado inventor Peter Madsen, quienes en el 2017 entraron juntos a un sumergible del que solo él, un violento psicópata, salió con vida

EscucharEscuchar

Los detalles de este caso superan la capacidad de asombro, lo cual es mucho decir en estos tiempos. En agosto del 2017 el extraño suceso protagonizado por el millonario inventor danés Peter Madsen, acusado de asesinar a la joven y prestigiosa periodista sueca Kim Wall después de que ella abordara su flamante submarino Nautilos para hacer un reportaje, le dio la vuelta al mundo.








Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.