Revista Dominical

Kim Wall: la historia no contada del atroz asesinato en el submarino

‘Sumergida’, un reciente documental de HBO Max, arroja nueva luz sobre el caso de la joven periodista danesa Kim Wall y el respetado inventor Peter Madsen, quienes en el 2017 entraron juntos a un sumergible del que solo él, un violento psicópata, salió con vida

Los detalles de este caso superan la capacidad de asombro, lo cual es mucho decir en estos tiempos. En agosto del 2017 el extraño suceso protagonizado por el millonario inventor danés Peter Madsen, acusado de asesinar a la joven y prestigiosa periodista sueca Kim Wall después de que ella abordara su flamante submarino Nautilos para hacer un reportaje, le dio la vuelta al mundo.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.