Revista Dominical

Elida Montoya: la historia detrás del rostro más conocido de la estética facial

Desde muy joven, el rostro de Elida Montoya empezó a aparecer en anuncios impresos de cuidados para el rostro. Años más tarde, consolidó su propio negocio en el que su cara y nombre fueron la principal llave de confianza para todas las personas que ya la conocían. Hoy, con 63 años, se la presentamos de cerca

Elida Montoya, ¿le suena ese nombre? De repente lo leyó en el periódico donde con su rostro como carta de presentación se ofrecían servicios faciales o, tal vez, lo escuchó en alguna revista matutina a la que ella llegaba a compartir consejos para el cuidado de la piel. La mujer del conocido rostro tiene 63 años y una hoja de vida cargada de trabajo y esfuerzo.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.