Revista Dominical

Coldplay en Costa Rica: la magia también cubrió a los de ‘gramilla externa’

Cientos de personas disfrutaron, desde las afueras del Estadio Nacional, el segundo concierto de la banda inglesa. No veían la tarima pero igual la pasaron genial entre sillas plegables y mascotas

EscucharEscuchar

Las espectaculares presentaciones de Chris Martin y compañía no solo las disfrutaron las 80.000 personas que alcanzaron a entrar a los conciertos que Coldplay dio en Costa Rica. Cientos de personas, entre quienes se quedaron sin entrada, aquellas que esperaban la salida del Estadio Nacional de familiares o amigos dichosos y aquellos que llegaron por puro gusto, vivieron desde afuera del recinto de La Sabana su propia experiencia, una que también merece ser contada.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.