Kendall Waston, defensa del Deportivo Saprissa, terminó dolido por quedar fuera de la gran final contra Herediano.
El “Gigante” morado, quien el miércoles anterior empezó el partido como delantero y terminó en su puesto natural de defensor central, fue uno de los pocos morados asignados para atender a los medios de comunicación luego del partido que Saprissa perdió 0-1 frente a Alajuelense.
“Terminamos dolidos porque soñábamos con estar en la gran final y lograr el objetivo principal. Desgraciadamente, no se nos da, y la dolencia y la molestia están porque somos ganadores. Lamentamos que en esta final contra Alajuelense no pudimos avanzar”, dijo Kendall Waston en la zona mixta.
Hasta ahí todo iba bien con el zaguero, hasta que le consultaron si existía algún tipo de reclamo o reproche a la afición, y la respuesta de Kendall pareció ser un dardo o filazo hacia otras aficiones.
@fanatikos_cr “La afición nos apoya más en los momentos difíciles y estoy agradecido con ellos, por que nunca se han metido a la cancha a golpear jugadores” Kendall 💜💜 #Saprissa #Morados #Fanatikos
♬ sonido original - Fanatikos
“A la gente nunca le podemos reclamar nada, porque siempre nos apoyan. Una vez lo dije, nos respaldan más en los momentos difíciles y me acuerdo ahora contra la Liga en el Saprissa, cuando íbamos perdiendo 3-2, y aun así alentaban más. Soy agradecido con ellos, porque gracias a Dios, en los momentos difíciles nunca se han metido a la cancha a buscar golpear a los jugadores. Entonces, somos totalmente agradecidos con ellos”, destacó Kendall Waston.
Para el “Gigante” saprissista, el fallo del equipo en este torneo es que no fueron determinantes como lo hicieron en torneos pasados.
“De esto es aprender y tener el grupo entero que merece estar aquí para seguir peleando por los objetivos, porque esto no se acaba”, indicó Kendall.
LEA MÁS: Mariano Torres traga grueso y admite que Saprissa hizo mal las cosas en un año sin títulos
En la serie contra Alajuelense, Kendall lamentó que en el juego de ida no marcaran diferencia. Recordó que acariciaron la ventaja con el 2-0 en el primer tiempo y la dejaron ir.
La Liga no solo empató, sino que se puso arriba en el marcador y obligó a Saprissa a sacar fuerzas extras para llegar al empate.
El resto, todos —o casi todos— lo conocen. Saprissa llegó a encerrarse al Estadio Alejandro Morera Soto y, en tiempo añadido, al minuto 90+1, Alejandro Bran le dio la victoria a los rojinegros al marcar el 1-0 con que concluyó el encuentro.


Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, regístrese en El Boletín Morado para que lo reciba en su correo electrónico.