Wálter Centeno se confiesa asustado por no saber qué pasará con su futuro después de que le revocaron la licencia a Santos. En medio de esa zozobra y en charla con La Nación, Paté respondió una consulta sobre el retorno de Óscar Ramírez al fútbol y al banquillo de Liga Deportiva Alajuelense.
Lo primero que dijo fue que en el fútbol de Costa Rica puede pasar cualquier cosa, hasta lo que cualquiera menos se imagina.
“Óscar Ramírez había dicho que no quería más, pero el fútbol es así, es imposible vivir sin fútbol”, aseguró Wálter Centeno.
Además, argumentó que en el fútbol no hay tiempo para el descanso, mucho menos para los técnicos.
“Los entrenadores no descansamos en la parte mental. Seguimos ahí tratando de mejorar, ver qué se hizo bien o mal. Para el fútbol de Costa Rica la presencia de una persona como Óscar Ramírez es importante”, afirmó Paté.
Óscar Ramírez colecciona dos empates y un triunfo con Liga Deportiva Alajuelense en su regreso al fútbol. (Prensa Alajuelense/Fotografía)
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.
Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.