El fútbol profesional se disputa con toda la intensidad y a veces el juego fuerte deja imágenes escalofriantes. Así ocurrió en un partido entre Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy, por la Segunda División de Argentina.
Stefano Callegari, defensor de Nueva Chicago, salía desde el fondo con pelota dominada y Jeremías Perales entró a cruzarlo. La barrida salió de la peor forma: el tobillo de Stefano quedó enganchado y terminó con una fractura.
El pie le quedó colgando y de una vez las impresionantes imágenes le dieron la vuelta al mundo. El jugador salió en camilla directo al hospital, mientras el agresor recibía una tarjeta roja instantánea.
#Jujuy Así fue la durísima entrada de Jeremías Perales al zaguero de Nueva Chicago, Stefano Callegari en el final del encuentro. El delantero de Gimnasia vio la roja y el defensor tiene una posible fractura de tibia y perone. pic.twitter.com/RlqIucRgaP
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) May 11, 2025
El equipo Nueva Chicago publicó en sus redes una fotografía de Callegari en muletas, con la indicación de que todavía no hay un parte médico exacto sobre su tiempo de recuperación.

Callegari es un defensa central de 28 años que salió de Newell’s Old Boys y prosiguió su carrera en otros clubes, actualmente en Nueva Chicago, un equipo que tiene como sede el barrio de Mataderos en la acapital Buenos Aires.
El fútbol argentino de Segunda es profesional y se vive con la misma pasión en las gradas y en la cancha.
LEA MÁS: Kevin Cabezas sufre lesión terrible e impactante; rival llora desconsolado en el Morera Soto