Torneos

Jugadoras que vayan al Mundial Femenino tienen asegurados $30.000 exclusivos para ellas, según la FIFA

La máxima instancia del fútbol mundial confirmó el aumento de la dotación global del torneo para un total de $152 millones, lo que supone el triple que en la edición de Francia—2019 y diez veces más que en Canadá—2015

EscucharEscuchar

Lausana. Las 736 jugadoras que participarán en el Mundial femenino en Australia y Nueva Zelanda recibirán al menos $30.000 cada una, garantía inédita aplaudida por el Sindicato de Futbolistas Profesionales FIFPro, anunció este jueves la FIFA.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.