Selección Nacional

Técnico de España solo conoce la naturaleza de Costa Rica

Luis Enrique aceptó que no sabe lo más mínimo de la Selección de Costa Rica; es más, tan siquiera mencionó a Keylor Navas, pese a que todos los españoles lo referencian muy bien

EscucharEscuchar

De la Selección de Costa Rica o del fútbol tico no conoce absolutamente nada; en realidad de lo que sí está informado es de las playas y la naturaleza del país. Luis Enrique, técnico de España, tan siquiera mencionó a Keylor Navas al ser consultado por lo que ofrece la Tricolor, esto pese a que Navas es una figura reconocida por todos en suelo ibérico.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.