Selección Nacional

Sin Lionel Messi y sin técnico Argentina llena de temores a Chile

La Albiceleste ya está clasificada al Mundial de Catar 2022, pero no por esto le facilita la vida a sus rivales y los chilenos son testigos de la ambición de un rival que hasta está invicto

EscucharEscuchar

En el papel Chile tenía una gran ventaja para meterse de lleno en la lucha por llegar al Mundial de Catar 2022, si se toma en cuenta que Argentina los visitó para el duelo eliminatorio sin Lionel Messi (no viajó para unirse a su selección tras superar la covid-19) y hasta sin el técnico Lionel Scaloni (con covid-19).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.