Selección Nacional

Palpable deseo de Mundial en Selección de Costa Rica: jugadores que adelantan incorporación y hasta se recuperan de lesiones antes de lo previsto

Federación y futbolistas lograron acuerdos con clubes para integrarse hasta una semana antes. Cuerpo técnico trabaja con plantel casi completo a falta de 21 días para repechaje

EscucharEscuchar

La ansiedad, el deseo y el anhelo de llegar a otro Mundial es tan elocuente en la Selección de Costa Rica que increíblemente hay legionarios que lograron un acuerdo con sus equipos para adelantar su llegada a la Tricolor e incluso, otros hasta superaron sus lesiones antes de tiempo para no perderse el que es catalogado por todos como el partido más importante: el repechaje del próximo 14 de junio ante Nueva Zelanda en Catar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.