Selección Nacional

Lo bueno, lo malo y lo feo de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Nacional ya está en Costa Rica y luego del Mundial es tiempo de analizar a fondo lo que pasó en Doha. En 10 puntos resumimos lo que se puede rescatar y lo que genera mucha preocupación a futuro

EscucharEscuchar

La Selección Nacional cerró su participación en el Mundial de Qatar 2022 y el sábado regresó al país a altas horas de la noche. Sin embargo, aún hay mucho por analizar y por decir de lo que fue la sexta Copa del Mundo de los 10, por lo mismo resumimos en 10 puntos lo bueno, lo malo y lo feo de una presentación agridulce.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.