Selección Nacional

Juzgue con imágenes y videos cómo quedó la gramilla del Nacional para el juego de la Selección

Un equipo de La Nación estuvo la noche de este miércoles en La Joya de la Sabana, durante el reconocimiento de cancha que realizó Canadá

El domingo por la mañana todo fue preocupación por el estado de la gramilla del Estadio Nacional, tras remover las estructuras de los conciertos de Coldplay. El lunes bajó la tensión, luego de que los administradores del reducto y los encargados de la superficie garantizaran una recuperación adecuada y mostraran imágenes después de una serie de tratamientos.

Mientras que el martes llegó un mensaje de calma de los seleccionados y los encargados de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). Sin embargo, para no especular un equipo de La Nación se trasladó a la Joya de la Sabana este miércoles por la noche para el reconocimiento de cancha de Canadá, de cara al duelo de este jueves ante la Selección Nacional.

Los canadienses optaron por no entrenar, solamente caminaron por el césped algunos minutos para valorar las condiciones, pero no utilizaron sus implementos deportivos y tampoco tocaron balón.

Acá les dejamos una serie de imágenes y un video. Juzgue usted.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.