El domingo por la mañana todo fue preocupación por el estado de la gramilla del Estadio Nacional, tras remover las estructuras de los conciertos de Coldplay. El lunes bajó la tensión, luego de que los administradores del reducto y los encargados de la superficie garantizaran una recuperación adecuada y mostraran imágenes después de una serie de tratamientos.
Mientras que el martes llegó un mensaje de calma de los seleccionados y los encargados de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). Sin embargo, para no especular un equipo de La Nación se trasladó a la Joya de la Sabana este miércoles por la noche para el reconocimiento de cancha de Canadá, de cara al duelo de este jueves ante la Selección Nacional.
Los canadienses optaron por no entrenar, solamente caminaron por el césped algunos minutos para valorar las condiciones, pero no utilizaron sus implementos deportivos y tampoco tocaron balón.
Acá les dejamos una serie de imágenes y un video. Juzgue usted.
Algunos sectores de la cancha del Estadio Nacional lucen tonalidades diferentes, ya que fueron las más afectadas en los conciertos de Coldplay del fin de semana anterior. (Lilly Arce)
La gramilla del Estadio Nacional fue sometida a una serie de trabajos luego del concierto de Coldplay, el fin de semana anterior. (Lilly Arce)
Así lucía este miércoles la cancha del Estadio Nacional, previo al partido eliminatorio entre Costa Rica y Canadá. (Lilly Arce)
Los encargados del Estadio Nacional publicaron una imagen este miércoles del estado de la gramilla, tras los trabajos de mantenimiento realizados. (Facebook Estadio Nacional)
La Selección de Canadá realizó el reconocimiento de cancha este miércoles por la noche, previo al duelo eliminatorio ante Costa Rica. (Lilly Arce)
Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.