Selección Nacional

Jugadoras de la Sele no se conforman con la ‘moda’ del fútbol femenino y claman por la profesionalización

Jugadoras recalcan que están ante la oportunidad de que se de un cambio verdadero y por lo mismo es necesario tomar acciones. Afirman que no se debe ver lo que hacen como una moda, ya que trabajaron duro para posicionarse

EscucharEscuchar

“Estamos cansadas de que nos vean como si practicáramos un deporte diferente al de los hombres. Jugamos lo mismo, con la misma pasión y con muchísimos más sacrificios que ellos”, así de directa y tajante es Melissa Herrera, seleccionada de Costa Rica, quien es parte de una generación que clama por un cambio real.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.