Selección Nacional

Empieza preventa de entradas para Copa Mundial Femenina Sub-20 de Costa Rica

El evento se efectuará del 10 al 28 de agosto en los estadios Nacional y el Alejandro Morera Soto

Si usted desea ver los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 que se jugará en Costa Rica a partir del 10 de agosto, apresúrese y desde ya compre las entradas.

Los boletos están en la fase de preventa desde este lunes y hasta el 10 de julio para todos los tarjetahabientes de la marca Visa.

La Federación de Fútbol informó en su página web de que hay distintos tiquetes disponibles por orden de llegada, cuyos precios van desde los $5 (₡3.454) para las de categoría 3 (para los cinco primeros partidos) hasta los $10 (₡6.908) para las entradas de categoría 1 (para la final).

En esta preventa los aficionados pueden comprar las entradas para los partidos en el sitio FIFA.com/tickets utilizando una tarjeta Visa hasta las 08:00 horas de Costa Rica del 10 de julio.

Después de la preventa exclusiva de Visa habrá una fase de venta de última hora, que ofrecerá a los aficionados una última oportunidad de adquirir los boletos restantes que haya. Las entradas estarán disponibles en FIFA.com/tickets.

Brasil, España y Australia serán los equipos que la Selección Sub-20 femenina se topará en la primera fase del campeonato.

Costa Rica integra el Grupo A y le tocará inaugurar el Mundial el 10 de agosto en el Estadio Nacional ante Australia, posteriormente se medirá a España el 13 de agosto y cerrará la primera fase contra Brasil el 16 de agosto.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.