Selección Nacional

El verdadero rival de la Selección Femenina es la travesía para llegar a Islas Vírgenes

La ‘Tricolor’ volverá a jugar este domingo, en el segundo partido de la ruta eliminatoria rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Poco descanso, extenso viaje y no tener espacio de entrenar preocupan

EscucharEscuchar

La Selección Femenina de Costa Rica apenas si conoce a Islas Vírgenes Estadounidenses, su rival en la segunda fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023, pero luego del 9 a 0 que le propinó Guatemala a este adversario, lo lógico sería pensar que el verdadero obstáculo para la Sele será reponerse de la travesía para llegar a este destino y afrontar el duelo del próximo domingo, a las 3 p. m. (hora tica).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.