Selección Nacional

Dramática realidad de la Selección se destapó con cambio total tras Rusia 2018

El propio técnico Luis Fernando Suárez expuso uno de los grandes problemas de la ‘Tricolor’ y recalcó que hace lo que puede en un momento complejo del fútbol tico

EscucharEscuchar

“¿Cuál es nuestro momento con legionarios? Es una pregunta muy interesante, hay que hacerse esa clase de consultas para ver la evolución que se ha tenido en el fútbol de Costa Rica”. Este puñado de palabras de Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional, son lapidarias y dan un golpe de realidad para entender la dramática situación de la Tricolor en la ruta a la Copa del Mundo de Catar 2022.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.