Selección Nacional

Bryan Ruiz respondió a sus detractores como siempre lo hace en la Selección

Por tercera ocasión en la eliminatoria Ruiz fue determinante y levantó la mano para liderar a la Nacional. El capitán de la ‘Tricolor’ recalcó que está en el grupo por amor al país, pese a que algunos no les guste

EscucharEscuchar

Pese a tener una carrera llena de éxitos, de atesorar momentos sublimes, de ser el capitán de la Selección Nacional en las últimas dos Copas del Mundo y de coleccionar anotaciones que pusieron a delirar a los ticos (dos en mundiales), Bryan Ruiz no es de esos que reclama ante los micrófonos y mucho menos es de esos que encara a sus detractores públicamente; el líder de la Tricolor habla en la cancha.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.