Selección Nacional

Bryan Ruiz lanza advertencia al conseguir con la Selección Nacional el premio que tanto merecía

El capitán y líder de la Selección Nacional aprovechó para celebrar el boleto a Qatar, pero sin olvidarse de su gran meta y una vez más dio el ejemplo tras imponerse frente a Nueva Zelanda

EscucharEscuchar

Tiene dos mundiales a sus espaldas, marcó dos goles en Brasil 2014 que se recordarán de por vida y carga con más de 130 partidos con la Selección Nacional de Costa Rica. Por sí solo el nombre de Bryan Ruiz ya es historia pura, pero aún falta el último baile, la despedida por la puerta grande y ese homenaje que solo se merecen los verdaderos ídolos. Eso sí, Ruiz no quiere que le regalen nada y lanzó una advertencia dirigida a él mismo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.