Selección Nacional

Anthony Contreras y el emotivo momento con su padre tras clasificar al Mundial de Qatar

El papá del delantero costarricense renunció a su trabajo para ir a ver el partido de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda

EscucharEscuchar

Muchas emociones brotaron al finalizar el partido entre Costa Rica y Nueva Zelenda (1–0), no solo por la victoria de la escuadra patria, sino también por emotivos abrazos entre los jugadores y sus familiares. Uno de esos momentos especiales fue protagonizado por el delantero Anthony Contreras Enriquez, quien luego de celebrar con sus compañeros corrió hacia la gradería para fundirse en un abrazo con su padre.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.