
Una especulación sobre el retiro de LeBron James provocó reacciones intensas en redes sociales este martes. El jugador de Los Angeles Lakers adelantó que revelaría una gran decisión, lo que hizo pensar a sus seguidores que comunicaría el fin de su carrera en la NBA.
La expectativa creció cuando mencionó que se trataba de The Second Decision, en alusión a su anuncio de 2010, cuando informó en televisión nacional su salida de Cleveland Cavaliers para unirse a Miami Heat.
Aquel momento fue uno de los más comentados en la historia del deporte estadounidense.
Sin embargo, el anuncio de esta semana no estuvo relacionado con su trayectoria en el baloncesto. LeBron James participó en una campaña publicitaria de una marca de coñac, lo que decepcionó a una parte del público.
A pesar de los rumores, el alero continuará con su carrera. Está confirmado para disputar su temporada número 23 en la NBA, la cual arrancará próximamente. James cumplirá 41 años en diciembre.
En redes sociales, las reacciones fueron mixtas. Mientras algunos expresaron alivio, otros se sintieron engañados.
Diversas cuentas de fanáticos compartieron memes y publicaciones que calificaron al basquetbolista como “joker”, lo que en español significa una persona bromista.
La especulación sobre un posible retiro también disparó el precio de entradas para los partidos de los Lakers esta temporada, especialmente el último contra el Jazz de Utah. Todos querían estar ahí en un día que será histórico para el baloncesto... cuando finalmente llegue.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.