Puro Deporte

Saprissa pega el grito al cielo y denuncia falta de equidad deportiva

Los morados se preparan para dos compromisos, la final del Torneo de Copa y el clásico contra Alajuelense

EscucharEscuchar

En Saprissa hay un tema que incomoda como piedra en el zapato. Los morados no están a gusto con un riesgo que deben correr y, según afirman, a excepción de ellos y Sporting, los demás equipos no lo tienen.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.