El Saprissa confirmó, mediante un comunicado de prensa, la llegada del atacante Deyver Vega. Según la institución morada, el jugador vestirá los colores del equipo en principio por este torneo y dos años más.
“Vega retorna a la institución que lo vio nacer como futbolista, donde debutó en enero de 2012. Durante su primera etapa en Saprissa, Deyver logró coronarse campeón nacional en tres ocasiones. En total, disputó más de 100 partidos con la camiseta morada”, recalcó el Saprissa.
En una entrevista con La Nación, Deyver había confirmado el interés del Saprissa, además de su anuencia por integrarse al plantel tetracampeón nacional.
“La puerta de Saprissa está abierta, hay conversaciones, pero hay que esperar. Yo sería el hombre más feliz del mundo en poder jugar con Saprissa. La gente lo sabe, nunca he ocultado eso, desde que llegué al país o cuando estaba afuera. Siempre he sido de la casa morada y la prioridad siempre la ha tenido el club en todo”, dijo el 8 de agosto pasado.
Con la llegada del extremo, Vladimir Quesada refuerza una zona que él mismo ha aceptado que necesita más opciones, como lo es su ataque.
En el presente mercado de piernas, Saprissa vio partir a figuras importantes como Warren Madrigal y Luis Javier Paradela.
Vega es el tercer refuerzo saprissista, después de la llegada de Rachid Chirino y Gino Vivi.