El Deportivo Saprissa dio a conocer la lesión que presenta David Guzmán, quien el sábado pasado salió llorando de la cancha de Pérez Zeledón.
Guzmán ingresó de cambio en lugar de Sebastián Acuña y apenas estuvo en la cancha cerca de 16 minutos; casi al cierre, sufrió una lesión que provocó su llanto.
David se marchó renqueando y, en la transmisión televisiva, se notó su impotencia ante la presencia de una nueva lesión.
“El jugador David Guzmán presenta un desgarro muscular en la pantorrilla y su recuperación está pendiente de evolución”, informó el departamento de prensa de Saprissa.
Guzmán no estará en el juego de esta noche contra Cartaginés, tampoco el viernes por el campeonato nacional frente a San Carlos y tampoco estará para el choque del martes de la otra semana en la Copa Centroamericana de la Concacaf, de visita contra Verdes de Belice.
Esteban Campos, médico de los morados, le dijo el lunes a La Nación que: “de momento estamos haciendo exámenes, diagnósticos. Parece una lesión muscular de gastrocnemio (pantorrilla)”, aseguró Campos.
Los morados también informaron que el defensa Óscar Duarte se recupera de una molestia en el pubis.
